Consulte nuestras Preguntas Habituales (FAQ) - encontrará respuesta
a casi al 95% de sus preguntas.

Si no encuentra la respuesta en las FAQ, utilice el formulario siguiente para enviar una pregunta a nuestro servicio de atención al cliente. Nos pondremos en contacto con usted lo más rápidamente posible.

  1. Please enter your first name
  2. Please enter your last name
  3. Please enter a valid email address
  4. Please enter your comments
  5. Por favor, selecciona una de las opciones a continuación antes de proceder recibir información gratuita sobre las atracciones de Londres, e-mails promocionales sobre el London Pass, así como otros pases turísticos en cumplimento con nuestra política de datos.

Si todavía tiene alguna duda, haga clic abajo para enviar su mensaje a nosotros.

Email:

info@londonexplorerpass.com

Puede escribirnos a:

The Leisure Pass Group Limited
PO BOX 2337
London
W1T 3BB

Please see or FAQ's below

Ventajas

  • ¿Cuáles son las principales ventajas del London Explorer Pass?

    El London Explorer Pass te permite acceder de forma gratuita a 3, 5 o 7 de los principales lugares de interés de Londres de tu elección, como la Coca-Cola London Eye, Madame Tussauds, London Dungeons, la abadía de Westminster, la exposición del puente de la Torre de Londres y mucho más. Una vez activada, la tarjeta cuenta con una validez de 30 días, para que dispongas de total flexibilidad para tus visitas turísticas.

    Todas las tarjetas London Explorer Pass incluyen un mapa gratuito, para que ahorres tiempo a la hora de trazar tu itinerario con antelación. Además, al ser de prepago, no tendrás que preocuparte por llevar contigo efectivo ni por cambiar moneda mientras visitas la ciudad.

    La aplicación del London Explorer Pass también te da acceso a una amplia variedad de ofertas y descuentos exclusivos en restaurantes, visitas guiadas y lugares de ocio de toda la ciudad.

  • ¿Cuáles son las ventajas de adquirir ya el London Explorer Pass?

    Si adquieres el London Explorer Pass ahora mismo desde la página web, podemos enviártela a casa antes del viaje. Así podrás empezar a usar el London Explorer Pass nada más llegar a la ciudad.
    El London Explorer Pass tiene una validez de 12 meses desde la fecha de compra.

  • ¿Puedo adquirir la versión móvil?

    Puedes descargarte directamente la versión móvil del London Explorer Pass en tu teléfono. Solo es compatible con dispositivos Android e iOS.

Ahorro

  • ¿Cuánto me ahorro?

    Compara el precio de la tarjeta con el precio de las entradas de las atracciones que tienes pensado visitar para calcular cuánto te ahorras. La mayoría de los clientes ahorran un 35%.

    El London Explorer Pass te otorga la flexibilidad de trazar tu propio itinerario y escoger las atracciones que deseas visitar, según tus intereses y planes de viaje.

Atracciones

Compra

  • ¿Cuánto cuesta el London Explorer Pass?

    El precio del London Explorer Pass varía según el número de atracciones que tengas pensado visitar, con tarjetas para 3, 5 o 7 visitas. Puedes consultar la página de «Precios» para conocer toda la información actualizada sobre los precios.

  • Si adquiero el London Explorer Pass por internet, ¿cómo lo recibo?

    Al adquirir el London Explorer Pass en la página web oficial, puedes escoger si prefieres que te lo envíen a una dirección postal, recogerlo en nuestras oficinas del centro de Londres o recibir la versión móvil del London Explorer Pass al momento en tu teléfono.
    Para más información, consulta la página «Envío y recogida».

  • ¿Puedo adquirir el London Explorer Pass para un grupo?

    No contamos con ninguna clase de restricciones de compra desde nuestra web, pero el London Explorer Pass no está diseñado para grandes grupos de viajeros.
    Atención: es posible que algunos lugares de interés no permitan el acceso a grupos de más de 10 personas. Te recomendamos que, si formas parte de un grupo de más de 10 personas, te pongas en contacto con la atracción con antelación.

  • ¿Cuál es el rango de edad de los niños a efectos de tarifas?

    Las tarjetas infantiles están orientadas a niños de entre 3 y 15 años. Los menores de 3 años entran gratis. Hay varias atracciones que ofrecen acceso gratuito a los niños pequeños. Consulta la web de cada una de ellas para obtener más información.

  • ¿Por qué no he recibido la confirmación por correo electrónico?

    Deberías haber recibido la confirmación por correo electrónico pocos minutos después de haber completado la transacción. Si no es así, comprueba la carpeta de correo no deseado.
    Si sigues sin encontrar el correo electrónico, ponte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente, confirmando tu dirección de correo electrónico y número de referencia del pedido.

  • ¿Puedo recoger un pedido que no esté a mi nombre? ¿Y si lo he abonado con una tarjeta que no es mía y el titular no estará presente al recogerlo?

    Para recoger las tarjetas, necesitarás el correo electrónico de confirmación con el número de referencia del pedido y la tarjeta original con la que se adquirieron (en caso de que este fuese el método de pago). Si el titular de la tarjeta no está presente, enseña una copia de su DNI si el pedido se efectuó a nombre de otra persona. Sin estos documentos, es posible que no puedas recoger tus tarjetas. 

  • ¿Cómo adquiero la versión móvil del London Explorer Pass?

    Si cuentas con un dispositivo iOS o Android y deseas adquirir un London Explorer Pass, puedes seleccionar el envío a tu móvil al efectuar la compra, sin coste adicional. Te enviaremos la confirmación de pedido con un enlace a la aplicación gratuita del London Explorer Pass, en la que podrás descargar la versión móvil del London Explorer Pass. A continuación podrás guardar la tarjeta en tu Passbook o Wallet y acceder a ella con la aplicación. No te hará falta conexión de datos para usar la versión móvil del London Explorer Pass.
    Atención: descargar la versión móvil del London Explorer Pass en la aplicación no lo activará.

Validez

  • ¿Cómo activo la tarjeta?

    La tarjeta se activará la primera vez que accedas a una atracción y te la escaneen.

  • ¿Puede usarse durante todo el día?

    Sí. Puedes visitar las atracciones a la hora que quieras, dentro de su horario de apertura. Echa un vistazo a la página de la atracción para consultar los horarios de apertura antes de la visita.

  • ¿Y si cambio la fecha de mi viaje a Londres? ¿Cuándo caduca la tarjeta?

    El London Explorer Pass (así como el correo electrónico de confirmación para recogerla en Londres) tiene una validez de 12 meses a partir de la fecha de compra. Caduca pasados 12 meses.

  • ¿Y si cambio de planes de viaje y no voy a usar el London Explorer Pass?

    Si has adquirido tu tarjeta por internet y cambias de planes y ya no vas a usar el London Pass, tienes derecho al reembolso íntegro del importe hasta 30 días después de la fecha de compra.
    También puedes contratar una cobertura de reembolso adicional al confirmar la compra, por un recargo del 2,5 % del importe, que abarca un periodo de 12 meses. Consulta las condiciones.

  • ¿Puedo solicitar el reembolso?

    Para ejercer el derecho a reembolso tanto estándar de 30 días como el adicional, ponte en contacto con nosotros por correo electrónico (info@londonexplorerpass.com) y envíanos por correo los artículos no utilizados. Puedes encontrar toda la información en los términos y condiciones. Para más información, pulsa aquí.