Ahorra dinero con el London Explorer Pass

Planear cualquier viaje requiere una buena organización y la elaboración de un presupuesto. Con el London Explorer Pass podrás ahorrar tiempo y dinero en tu recorrido turístico por la ciudad. Hay 20 lugares de interés para elegir, entre los que figuran la Abadía de Westminster, el Coca-Cola London Eye, Madame Tussauds, la exposición del Tower Bridge y muchos más. Simplemente decide si quieres que tu pase incluya 3, 5 o 7 atracciones turísticas.

¿Cómo puedo ahorrar dinero con el London Explorer Pass?

3
atracciones
Para acceder a algunas atracciones hay que pagar 35 GBP a la entrada; pero con el pase de 3 atracciones de London Explorer Pass, podrás visitar 3 de las atracciones más populares de Londres y ahorrar más de 27 GBP en el precio de las entradas.

atracciones
Ahorra más de 50 GBP y visita 5 atracciones que puedes seleccionar de una lista con los lugares más emblemáticos de Londres, como el Coca-Cola London Eye, Madame Tussauds, la Abadía de Westminster, London Dungeons y más.

atracciones
Con el pase de 7 atracciones de London Explorer Pass podrías ahorrar más de 70 GBP y visitar los lugares más emblemáticos de la ciudad. Tómate tu tiempo: ¡tienes 30 días para usar tu pase a partir de la primera visita!

A continuación:
¿Qué atracciones puedo elegir?