Descubre la épica historia de esta leyenda de los mares con una visita al Cutty Sark, en Greenwich, el último velero tipo clíper destinado al comercio de té que existe en la actualidad.

Parte de los Museos Reales de Greenwich, el histórico velero Cutty Sark era el más rápido y grandioso de su época. Descubre cómo era la vida a bordo del Cutty Sark y revive las aventuras del barco y su tripulación con esta experiencia inmersiva. Las exposiciones interactivas multisensoriales se encargan de que el velero vuelva a cobrar vida con imágenes, aromas y sonidos que muestran al visitante cómo era la vida en alta mar.

Construido en Escocia en 1869, el Cutty Sark fue uno de los últimos clípers que se construyeron para transportar té entre China e Inglaterra en tiempo récord. En sus días de gloria, la embarcación viajaba por el mundo visitando los puertos más importantes.

Desde que se utiliza como barco-museo, el Cutty Sark se encuentra en seco para que los visitantes puedan caminar bajo su casco y acariciar los tablones de madera y el armazón de hierro originales. Sube a bordo y descubre los camarotes de la tripulación, el timón y conoce a sus famosos personajes y sus increíbles historias mientras disfrutas de las preciosas vistas del río Támesis.

No olvides pasarte por el Even Keel Café, ubicado justo debajo del casco del barco, para degustar una taza de té inspirada en el Cutty Sark, un almuerzo al estilo clíper o darte un capricho con un Afternoon Tea tradicional, con los típicos bollitos ingleses y deliciosos pasteles.

No te pierdas...

  • Un velero histórico tipo clíper del siglo XIX restaurado

  • Exposiciones interactivas y multisensoriales

  • Explora los camarotes de la tripulación

  • Toca un trozo de historia bajo el casco del barco

Cómo usar tu London Explorer Pass

Presenta el pase en el mostrador de la entrada principal.

Cómo llegar

Cutty Sark (DLR)

Estaciones de Greenwich y Maze Hill (National Rail Network)

El London Explorer Pass es la mejor opción para ahorrar al máximo con flexibilidad. Usa tu pase para explorar el Cutty Sark y luego mira la lista de atracciones turísticas incluidas en tu Explorer Pass para seleccionar tus otros destinos.

lunes 10.00 – 17.00
Martes 10.00 – 17.00
Miércoles 10.00 – 17.00
Jueves 10.00 – 17.00
Viernes 10.00 – 17.00
Sábado 10.00 – 17.00
Domingo 10.00 – 17.00
Last Admission: 16.15

Closed:

En nuestra página de "Cierres y avisos" encontrarás información sobre cambios de horarios y las fechas de cierre de las atracciones.

Loading Map - Please wait...

Address:

King William Walk Greenwich SE10 9HT

Telephone:

020 8312 6608