¡Descubre el pasado más sangriento de Londres y conoce a algunos de los personajes más terroríficos de la historia en London Dungeon!

El London Dungeon te lleva en un viaje por el pasado más sangriento y oscuro de la ciudad en un espectáculo teatral, inmersivo y multisensorial que no te puedes perder. Los 19 espectáculos interactivos con actores en vivo y efectos especiales del London Dungeon te transportarán al pasado para vivir 1.000 años de historia.

Atraviesa los pasadizos del London Dungeon y vive todas las experiencias de la mano de tu guía. Basada en acontecimientos históricos reales, esta experiencia te llevará a conocer de cerca a algunos de los personajes más famosos de la historia inglesa, como Jack el Destripador, Sweeny Todd y Guy Fawkes.

Y por si estos malvados y pérfidos personajes no fueran suficiente, también podrás disfrutar de dos emocionantes atracciones capaces de acelerarle el pulso a cualquiera.

En nuestra página de "Cierres y avisos" encontrarás información sobre cambios de horarios y las fechas de cierre de las atracciones.

No te pierdas...

El médico de la peste
Pasea por sucias callejuelas, entre cuerpos putrefactos, ratas apestadas y casas marcadas con cruces rojas. Al escuchar «sacad a vuestros muertos» conocerás al médico de la peste, que está siempre buscando nuevas víctimas de la enfermedad, y aprenderás sobre las diversas curas y tratamientos del siglo XVII.

Guy Fawkes
Le encontrarás sentido a la famosa cita «Remember, remember the fifth of November...» al seguirle la pista a Guy Fawkes y sus cómplices en su misión secreta: ¡volar el Parlamento por los aires! Recorre los oscuros túneles infestados de ratas que serpentean bajo la ciudad de Londres hasta llegar a una habitación repleta de pólvora, en una aventura que te desvelará los secretos de lo ocurrido esa noche de 1605 bajo las cámaras del Parlamento.

Sweeney Todd
Desciende a las antiguas cloacas de Londres para encontrarte con el barbero diabólico de la calle Fleet, Sweeney Todd. La Sra. Lovett te dará la bienvenida a su famosa tienda de pasteles de carne, donde descubrirás su terrible ingrediente secreto...

Jack el Destripador
Pasea por las neblinosas calles tenuemente iluminadas del Londres de 1888. Descubre los recientes asesinatos de Whitechapel y trata de escapar del enrevesado laberinto de pasajes y callejones.

El tirano - Paseo en barco
Acompaña a Ana Bolena en su último viaje a la Torre de Londres, donde tú también recibirás tu merecido. Durante el trayecto, el Rey Enrique XVIII te sentenciará a muerte y tendrás que enfrentarte a la oscuridad y la intensa neblina, unas aguas agitadas, ratas escurridizas y un hedor nauseabundo.

Caída libre a la perdición
Es 1783, así que prepárate para experimentar la caída libre de la Prisión de Newgate después de que el verdugo selle tu destino. La atracción Drop Ride to Doom, una emocionante caída libre en vertical, pone el broche final a tu viaje por el London Dungeon.

Sabías que...

  • Uno de los asesinos en serie más misteriosos de la historia, Jack el Destripador, sigue sin identificar tras asesinar a cinco mujeres entre 1881 y 1891. Cuando los crímenes cesaron repentinamente, nadie supo si el asesino había muerto, había sido encarcelado, deportado, o si simplemente murió por causas naturales.
  • Después de que la conspiración de la pólvora fracasara, Guy Fawkes fue juzgado el 31 de enero de 1606, y después fue ahorcado, arrastrado y descuartizado en el Patio del Antiguo Palacio de Westminster.
  • Sweeny Todd, un personaje ficticio que apareció por primera vez como villano en una de esas novelas victorianas de mala calidad, The String of Pearls, despachaba a sus víctimas tirando de una palanca cuando se encontraban sentadas en su silla de barbero para que cayeran de espaldas a través de una trampilla, rompiéndose el cuello al llegar al suelo. 

Cómo usar tu London Explorer Pass

Presenta tu pase en el mostrador de entrada del London Dungeon, ubicado en County Hall, entre el puente de Westminster y Shrek’s Adventure.

Cómo llegar

Metro de Londres Waterloo (líneas de Bakerloo, Jubilee, Northern, Waterloo & City)

Estación de Waterloo (National Rail Network)

El London Explorer Pass es la mejor opción para ahorrar al máximo con flexibilidad. Usa tu pase para explorar The London Dungeon y echar un vistazo a la lista de atracciones turísticas incluidas en tu Explorer Pass para seleccionar otras atracciones.

lunes 10.00 - 17.00
Martes 10.00 - 17.00
Miércoles 10.00 - 17.00
Jueves 11.00 - 17.00
Viernes 10.00 - 17.00
Sábado 10.00 - 18.00
Domingo 10.00 - 17.00

Loading Map - Please wait...

Address:

County Hall Westminster Bridge Road London SE1 7PB

Telephone:

Atracciones cercanas