El popular SEA LIFE London Aquarium es una de las principales atracciones de Londres para toda la familia.

Desde tiburones, pingüinos y rayas hasta tortugas marinas, medusas y criaturas de los arrecifes de coral, el acuario SEA LIFE te llevará en un recorrido mágico por las profundidades. Descubrirás algo nuevo a cada paso y podrás encontrarte frente a frente con algunas de las criaturas marinas más magníficas.

Comienza tu visita atravesando una pasarela de cristal que te ofrece unas increíbles vistas del hábitat del Pacífico. ¡Observa a majestuosas criaturas marinas como los tiburones toro deslizarse bajo tus pies! Continúa el recorrido por las costas del mundo y podrás ver anguilas, pulpos y rayas, y date un paseo bajo el mar atravesando el maravilloso túnel de cristal, desde donde podrás admirar bancos de peces, pastinacas, tiburones y tortugas verdes marinas mientras nadan a tu alrededor. Busca a Nemo y sus amigos en el colorido arrecife de coral y aprende sobre las pozas y los increíbles animales que viven en ellas. No olvides visitar a las criaturas que habitan en la selva, como las pirañas, los peces ciegos de las cuevas, las ranas punta de flecha, el pez gato de cola roja y un crocodilo cubano llamado Spice. Finalmente, ¡viaja al mundo helado del Ártico para conocer a la colonia de pingüinos Papúa!

Centrado en la conservación y la educación, SEA LIFE London se ha comprometido con la protección de los océanos del planeta asociándose con programas de conservación de todo el mundo y estableciendo su propio programa de cría para conocer mejor a las diferentes especies que habitan nuestras aguas.

También podrás ver cómo alimentan a las diferentes especies y asistir a charlas para conocer aún mejor a los residentes favoritos de SEA LIFE London.

Tenga en cuenta que los menores de 16 años deben estar acompañados por un adulto de 18 años o más

No te pierdas...

  • Pasadizo de cristal de los tiburones

  • Entra en contacto en las pozas con las estrellas de mar, los pepinos de mar y las anémonas marinas

  • Pasea por un túnel de cristal rodeado por las criaturas del océano

  • Aventúrate en aguas repletas de tiburones y barcos hundidos

  • Descubre bancos de cirujanos de cola amarilla, peces ballesta, pargos, rayas de espina y rayas gavilán
  • El reino de los hipocampos: conoce al caballito de mar, el dragón marino común y el pez aguja

  • Conoce a las especies de la selva tropical

  • Descubre la colonia de pingüinos Papúa de Penguin Point

  • Observa cómo se alimentan las distintas especies y asiste a charlas educativas

Sabías que...

  • Hay más de 500 especies de rayas en nuestros ríos y océanos

  • Algunas poblaciones de Pingüino de Humboldt viven en climas cálidos cerca de Ecuador, en las costas de Perú y Chile.

  • Los pulpos no tienen huesos y pueden estrujarse para introducirse en lugares diminutos: si sus ojos caben por el agujero, ¡el resto de su cuerpo también!

  • Algunos tiburones ponen huevos llamados «bolsos de sirena» y otros dan a luz pequeños tiburones, como el tiburón punta negra de arrecife Se dice que estos tiburones son vivíparos.

  • Se cree que las medusas ya habitaban nuestros océanos hace 500 millones de años

Cómo usar tu London Explorer Pass

Presenta tu pase en el mostrador de entrada del SEA LIFE Aquarium ubicado en County Hall, entre el puente de Westminster y Shrek’s Adventure.

Cómo llegar

Metro de Londres Waterloo (Bakerloo, Jubilee, Northern, Waterloo & City)

Estación de Waterloo (National Rail Network)

El London Explorer Pass es la mejor opción para ahorrar al máximo con flexibilidad. Usa tu pase para explorar el SEA LIFE Aquarium y echa un vistazo a la lista de atracciones turísticas incluidas en tu Explorer Pass para elegir otras atracciones.

lunes 10.00 - 17.00
Martes 10.00 - 17.00
Miércoles 10.00 - 17.00
Jueves 10.00 - 17.00
Viernes 10.00 - 17.00
Sábado 09.30 - 18.00
Domingo 09.30 - 18.00

Closed:

En nuestra página de "Cierres y avisos" encontrarás información sobre cambios de horarios y las fechas de cierre de las atracciones.

Loading Map - Please wait...

Address:

County Hall Westminster Bridge Road Londra, SE1 7PB

Telephone: